Tecnología

Motorola presenta la nueva versión de su teléfono plegable con soporte 5G que “cabe perfectamente en la palma de la mano”

Motorola presentó el 9 de septiembre la nueva versión del razr 5G, su teléfono inteligente con pantalla plegable, cuyas mejoras en comparación con el modelo de 2019 incluyen el soporte de esa red y el procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

Este dispositivo, que “cabe perfectamente en la palma de la mano o en el bolsillo”, dispone de una batería de 2.800 mAh que dura “todo el día” y dispone de 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Sus dos pantallas tienen el mismo tamaño que la versión original: la externa es un panel OLED de vidrio que mide 2,7 pulgadas y posee una resolución de 600 x 800 píxeles, mientras la principal es otro panel OLED de plástico de 6,2 pulgadas con resolución HD y 2.142 x 876 píxeles.

Además, el dispositivo incorpora dos cámaras optimizadas para tomar selfis y realizar videollamadas: la trasera dispone de un sensor de 48 megapíxeles y la frontal, ubicada en la parte superior de la pantalla interna, tiene una resolución de 20 megapíxeles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba