Municipales

Muere coordinador nacional de la ADP en SFM

POR NARCISO ACEVEDO

SAN FRANCISCO DE MACORIS. -Murió  el destaco maestro Salvador Rodríguez Batista, conocido popularmente como (Víctor) luego de dar positivo al coronavirus.

Rodríguez Batista, murió cuando recibía atenciones médicas en la clínica Corominas de la ciudad de Santiago, donde había sido ingresado hacía varios días tras padecer de la enfermedad que diariamente se reporta la muerte de algún francomacorisano.

Rodríguez Batista, se destacó por ser un activo dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) tanto en la provincia Duarte como a nivel Nacional desde los primeros años de su fundación.

El maestro había sido trasladado hacia 6 días luego de permanecer ingresado en el Centro Médico Materno Infantil de esta ciudad a la clínica Corominas donde falleció.

La información de la muerte de Rodríguez Bautista fue dada a conocer por el ex presidente de la ADP, profesor William Hernández, quien dijo que el fallecido maestro sufrió un infarto mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido entro de salud.

Rodríguez Batista, era un alto dirigente perteneciente a la coordinación nacional de ADP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba