Sociales

Muere ex Miss Estados Unidos, Leanza Cornett, quien habia sufrido una herida en la cabeza

Estados Unidos- Leanza Cornett, que fue coronada Miss América en 1993 y luego triunfó como presentadora y actriz de televisión, murió a los 49 años en un hospital de Jacksonville (Florida), donde fue operada por un traumatismo en la cabeza, informó este jueves la Organización Miss América.

“Leanza tenía un espíritu brillante y hermoso y su risa era contagiosa. Sabemos que significó mucho para muchos, incluidos todos ustedes”, señaló la organización del concurso de belleza.

Miss America pidió al púbico que respete la intimidad de la familia de Cornett en este “momento difícil”.

Según medios de Jacksonville, Cornett fue hospitalizada el 12 se octubre por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza en circunstancias desconocidas y tuvo que ser operada.

Cornett fue Miss Florida en 1992 y eso le abrió las puertas a concursar en Miss America en 1993. Para su año de servicio como Miss America eligió como tarea dar visibilidad a la prevención de los contagios del virus del sida.

Después de ganar el título de Miss América, Cornett apareció en varias series de televisión como “Saved by the Bell: The New Class”, “Grown Ups”, “The Tick”, “CSI: Crime Scene Investigation” y “Weeds”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba