Municipales

Multitud atrapa y conduce a PN adolescente arrebató cartera a empleada de banca lotería en Esperanza

Esperanza, Valverde.-Una multitud atrapó y condujo anoche a la Supervisaría Zonal de la Policía Nacional en este municipio, a un adolescente que momentos antes, le había arrebatado una cartera a una empleada privada que cerraba la puerta de una banca de lotería donde labora.

Al momento de la detención del menor de 14 años, residente en e barrio Enriquillo de esta localidad, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se le ocupó un arma de fabricación casera, denominada “chagón”.

La empleada de la banca La Botica, identificada como Ana Cecilia Mercado Mezquita, de 40 años, residente en el sector La Altagracia de Esperanza, dio parte del hecho a la Policía Nacional para los fines legales correspondientes.

Muere obrero al chocar motocicleta que conducía con poste del tendido eléctrico en Esperanza.

Esperanza, Valverde.- Falleció mientras era conducido a un centro de salud de la ciudad de Santiago, el obrero Gregorio Polanco, de 28 años, a consecuencia trauma cráneo encefálico severo, golpe que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía e impactar con un poste del tendido eléctrico.

El accidente donde la victima resultó además con herida en hombro derecho y fractura expuesta de tibia y peroné derecho, según diagnostico medico, se produjo en la calle principal de la comunidad Palo Damajagua, de este municipio.

Se informó que el occiso se desplazaba en dicha motocicleta sin casco protector, no obstante, el caso está bajo investigación policial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba