Nacionales

N Digital advierte circulación de noticias falsas con su logo y nombre de directora

El periódico N Digital Multimedia y sus redes sociales advierten que desconocidos se han dado a la tarea de crear cuentas en redes sociales en la que utilizan ilegalmente el logo de este medio y el nombre de su directora general, Nuria Piera, para difundir informaciones que no han sido publicadas en dicho portal.

En vista de la frecuencia de esta ilegal y penal actividad, nos estaremos querellando ante las autoridades correspondientes a fin de que se investigue y se castigue a los responsables.

La divulgación de noticias falsas es castigada por la Ley sobre Expresión y Difusión del Pensamiento, así como por la Ley sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

N Digital exhorta a su lectoría a verificar que siguen las cuentas correctas de este periódico, que en Facebook llevan el nombre de Nuria Piera en Facebook con el logo tipo de N Digital.

En Instagram la única cuenta de este periódico es la del usuario @ndigitalmultimedia y en Twitter @nuriapiera.  Todas fácilmente verificables por la cantidad de informaciones con la que actualiza diariamente.

Portada correcta.  

Portada correcta de nuestra cuenta en Facebook.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba