Sociales

Nace nuevo canal de televisión desde la Ciudad Corazón

Santiago, RD. La televisión dominicana estrena “Espacio TV”, una nueva plataforma televisiva que promete revolucionar el entretenimiento y la información en el país.

Desde la emblemática Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, Espacio TV llega a la pantalla chica con la más variada programación, diseñada para satisfacer a toda la familia.

Con una oferta que abarca noticias, revistas de variedades, análisis, entrevistas, reportajes y más, Espacio TV se distingue por contar con caras frescas y figuras de gran preparación de la comunicación nacional.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una parte indispensable de tu hogar, oficina, negocio y también en tu dispositivo móvil”, sostuvo el empresario Diomedes Reyes, CEO de la empresa.

Los televidentes podrán seguir de cerca todo el contenido a través de la señal de Star Cable, Canal 40, Telecable Central, Canal 65, Musa Visión, Cable Net, Canal 112 y la página web espaciotvrd.com.

“Este es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de nuestra comunicación, ya que Espacio TV está aquí para ganarse un lugar en tu vida diaria con una programación que refleja la diversidad y dinamismo de nuestra sociedad”, comentó su directora operativa Milagros Mendez.

En esta primera etapa el público podrá disfrutar de espacios especializados como “Diálogo Matutino”, “Espejo Social”, “En la mira” y otros que se anunciarán en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba