Sociales

Nancy Álvarez reacciona ante fallo que favorece a Nuria Piera contra su esposo; la llama “Pinocho”

MIAMI.- Los tribunales de Miami fallaroncontra el esposo de Nancy Álvarez, doctor Álvaro Skupin, quien interpuso una demanda por difamación e injuria contra la periodista Nuria Piera y varios medios de comunicación, puesto que el reportaje “estuvo bien documentado”.

Álvarez reaccionó en su Facebook: “Ahora salgo de grabar y me  dicen que el abogado de Pinocho informo que ganaron la demanda en USA…Pinocho por eso te crece la nariz. Eso no es verdad, esto llegara hasta la CORTE SUPREMA DE USA. Apenas comienza PINOCHO”.

La justicia estadounidense también falló contra el alegato de Skupin de que en varios reportajes sobre células madre, realizado en el programa Nuria Investigación Periodística, supuestamente habían afectado a su clientela.

El abogado de Piera, Matías Dorta, informó que los tribunales determinaron, tanto en primera instancia como en apelación, que no hubo difamación, ni injuria y que la investigación estuvo bien documentada, con las opiniones de médicos expertos en la materia.

“Como la investigación estaba bien hecha; tenia opiniones de médicos calificados y tenía todos los hechos necesarios para llegar a la conclusión de los participantes; el tribunal falló que tenía la protección de la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos a la libre expresión de la prensa”, afirmó Dorta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba