Sociales

Natti Natasha muestra su exclusivo hogar en Miami: “En esta casa fue que se creo a Vida”

La cantante y compositora dominicana de 37 años Natalia Alexandra Gutiérrez Batista conocida artísticamente como Natti Natasha, abrió las puertas de su exclusivo hogar en Miami a la importante revista Architectural Digest México y Latinoamérica, ‘AD’.

Natti Natasha en un recorrido por la vivienda mostró la belleza de su hogar y los rincones más íntimos de su refugio, que tiene como estilo de decoración “el minimalismo”, pero a su vez que mezcla la creatividad y el verdor de la naturaleza, rindiendo tributo a su natal República Dominicana.

Según comparte Architectural Digest México y Latinoamérica, ‘AD’, “la cantante dominicana realizó una pesquisa de semanas en redes y luego de recorrer unas 10 propiedades, parte de su fantasía se materializó con una práctica casa de cinco habitaciones distribuidas en una sola planta rodeada de vegetación”.

 Fotografías AD, José Margaleff.

Una de las características fundamentales de la casa es que se encuentra bordeada en cada rincón por el verdor de enormes árboles que evocan según palabras de Natti su infancia en la República Dominicana, rindiendo homenaje a la cultura dominicana en espacios importantes de la propiedad como la cocina.

“Obviamente en mi sala el comedor está cerca, porque en esta casa se come muchísimo, así que usualmente lo veríamos con mucha comida diferente, comida vegetariana, otras de muchas carnes, aquí se come de todo y obviamente nunca falta el Mangú y el salami, el queso y mi comida dominicana y puertorriqueña”.

Algunos de los impresinantes atractivos de la casa son sus enormes ventanales que permiten que los árboles se aprecien desde cualquier habitación, los acentos de madera y la inspiración cromática que la llevó por los colores tierra. “Eso me traía nuevamente a la República Dominicana porque desde pequeña estuve en el campo “, expresó Natti Natasha.

Importantes momentos vividos en la casa

Natti Natasha compartió en el recorrido por su casa, que en esta se han vivido importantes y significativos momentos en su vida personal, entre ellas la pedida de matrimonio de parte de su esposo y padre de su hija el productor puertorriqueño Raphy Pina que ocurrió en la terraza que conecta a la piscina, además de la llegada de su hija Vida que según Natti su primogénita fue concebida en este hogar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba