Editorial

Navidad

Una pausa en un calendario que nos ha arrastrado por los meses de 2020 sin dar tregua. La Navidad es el gran Misterio de la religión católica capaz de contagiar a diferentes culturas con un mensaje que trasciende creencias, fe y religiones.

Las navidades de la infancia son las que marcan para toda la vida y son los recuerdos que se atesoran. Es el momento de hacer un alto y pensar en todos los que nos quieren y queremos. En los que dejaron y los que están llegando. En lo logrado y en los planes futuros. Es una semana de borrón y cuenta nueva.

La Navidad, incluso sin ser creyente, es la fiesta del espíritu, de revisar el corazón y ver qué tal anda de voluntad y sentimientos. Es un momento de alegría compartida incluso en un año especialmente duro en el que la incertidumbre se ha convertido en lo único seguro. En tiempos excepcionales, como los que vivimos hoy, hace falta este calor.

Desde Diario Libre deseamos a nuestros lectores una Nochebuena y una Navidad en paz y en contacto, de una manera u otra, con los seres queridos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba