Económicas

Negocios y escuelas podrían ser cerrados nuevamente en NYC por drástico resurgimiento COVID-19

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Ante el drástico resurgimiento de nuevos contagios de COVID-19 en este estado, que fuera el epicentro de la mortal enfermedad a nivel mundial durante varios meses, las autoridades podrían cerrar nuevamente en las próximas horas las escuelas, centros para cuidados de niños, restaurantes, gimnasios, barberías y salones de belleza, entre otros establecimientos, informaron las autoridades.

El pasado sábado se registraron en 24 horas 1,005 casos confirmados en el estado, por primera vez desde el 5 de junio pasado, y este domingo bajó ligeramente al reportarse 866, informó el gobernador Andrew Cuomo.

Varios estudiantes de la Universidad Pace, ubicada en la ciudad de Westchester, dieron positivo al coronavirus la semana pasada, han sido aislados mientras sus contactos están en cuarentena.

Mientras que en la Gran Manzana varios vecindarios (Gravesend, Midwood, Jardines de Kew, Edgemere, Borough Park, Bensonhurst, Playa de Gerritsen y Flatlands), ubicados en Brooklyn y Queens, han sido declarados “áreas de preocupación” por estar ocurriendo picos en el número de coronvairus, informó el alcalde Bill de Blasio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba