Sociales

Netflix: ¿Qué películas y series ver?

EFE.-¿No sabes qué ver en Netflix? Acá una selección con las nueva películas, documentales y series recomendadas para esta semana.

Madre/Androide
Madre/Androide | Netflix

Específicamente en la Nochebuena en que Georgia Olsen (Chloë Grace Moretz) comprueba con varios tests que está embarazada, junto a su novio Samuel “Sam” Hoth (Algee Smith).

Además, algo raro sucede: su androide de servicio, que existe en todas las casas, les desea feliz Halloween en vez de Navidad.

Un detalle que será el preámbulo de una falla técnica general que primero afecta a los teléfonos celulares y luego a los robots que trabajan para los humanos.

Los que se vuelven contra sus patrones y comienzan a atacarlos violentamente para quitarles la vida.

El páramo
El páramo | Netflix

Su historia se ambienta en el siglo XIX, cuando Lucía (Inma Cuesta), Salvador (Roberto Álamo) y su hijo Diego (un destacado Asier Flores) se han aislado de la civilización, a causa un país herido por las guerras, situando su hogar en un llano de Teruel, el páramo del título.

Es así que, huyendo de la violencia y la locura, esta familia se estable literalmente en medio de la nada, lugar donde experimenta una terrible experiencia y que se relacionaría con “la bestia”, una criatura de leyenda que camina por el mundo en busca de las personas más frágiles.

Un “monstruo” que claramente perturba a Salvador, quien afirma que cuando más se le teme más se acerca, que se alimenta de los miedos de las personas y que aunque no se vea, está ahí.

Rebelde
Rebelde | Netflix

Cuando Netflix dio a conocer que produciría su propia Rebelde, la serie nacida en Argentina como Rebelde Way y reversionada en México como Rebelde, muchos especularon que solo sería una nueva versión del espacio juvenil creado por Cris Morena que se convirtió en fenómeno.

Pero con el estreno de los ocho capítulos de la realización todo queda en claro: no se trata de un remake y tampoco de un revival o continuación con los mismos personajes, sino de lo que en inglés se bautizó como reboot o simplemente un reinicio.

Uno que reescribe la historia del internado Elite Way School o EUS, como lo llaman ahora, con un relato que presenta a una nueva generación de alumnos.

La hija oscura
La hija oscura | Netflix

Aunque ya había probado y comprobado su capacidad actoral en la TV y el cine de Reino Unido, no fue hasta que protagonizó La favorita y The Crown que Olivia Colman fue reconocida mundialmente.

Un talento que ahora reafirma con creces en este drama de Netflix que protagoniza, que marca el debut de su colega estadounidense Maggie Gyllenhaal en la dirección y que convierte

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba