Niños de los alrededores del Aeropuerto Cibao comparten inolvidable experiencia con jugadores de Águilas Cibaeñas
Niños de escuelas de la cercanía al Aeropuerto Internacional Cibao vivieron su sueño de pisar el terreno del Estadio Cibao y compartir con los peloteros de las Águilas cibaeña.
Durante una mañana divertida los infantes de centros educativos fueron invitados por el Aeropuerto para disfrutar de una agradable experiencia de conocer a detalle las instalaciones del Estadio Cibao.
Los niños pudieron adentrase en la zona del blue house del equipo amarillo donde tuvieron la oportunidad de conocer el espacio de descanso de los jugadores e interactuar con ellos, quienes, además, les autografiaron pelotas de béisbol.
Al mismo tiempo, durante el recorrido pudieron visitar lugares nunca vistos y exclusivos como el salón de la junta directiva donde se encuentran todos los trofeos que ha ganado el equipo cibaeño.
Tanto los peloteros como los miembros directivos mostraron mucho entusiasmo por la visita de los estudiantes al estadio y les brindaron a estos pequeños una experiencia inolvidable.
Los estudiantes acompañados de sus maestros expresaron que nunca se imaginaban estar en el llamado nido aguilucho y expresaron su gratitud de poder vivir esta experiencia inolvidable que atesoraran y guardaran siempre en su memoria y corazón.
Sandra Peralta, Coordinadora General de las Águilas, agradeció la visita de los niños al estadio y al mismo tiempo los motivó a esforzarse y luchar por sus sueños.
La actividad enmarcada dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa es realizada por primera vez, sirvió no solo de entretenimiento, sino también para que jugadores dejaran en los menores mensajes de superación e inspiración de estudios y de responsabilidad familiar.
La actividad se desarrolló durante la práctica del equipo aguilucho en su preparación para la temporada otoño-invernal 2024-2025 que inicia esta semana.
Los representantes del departamento de Comunicación Corporativa del Aeropuerto manifestaron su agradecimiento a los directivos del conjunto cibaeño y a los maestros de las escuelas de las comunidades vecinas a las que apoya con diversas activades.