Tecnología

Nintendo Switch: juegos, características y precio

   
La nueva consola de Nintendo Switch, presentada este viernes en Japón. Kim Kyung-Hoon
ADVERTISEMENT

Nintendo acaba de presentar su nueva y esperada consola Nintendo Switch, que estará a la venta a partir del 3 de marzo, con los nuevos juegos del fontanero Mario, del guerrero Link en Zelda y de Xenoblade (cuyo anuncio ha estallado en las redes sociales) como principales atractivos. La gran novedad del nuevo aparato es su versatilidad: tanto vale como tableta que como consola portátil o de sobremesa, gracias a su pantalla de alta definición. Y su precio: casi 330 euros.
El precio

Aunque los precios de la Nintendo Switch variarán dependiendo del país, el importe del aparato será de 299 dólares en Estados Unidos y de 29.960 yenes (unos 245 euros/260 dólares) en Japón, informó el gigante de los videojuegos nipón.  El precio de salida está por encima de las previsiones de los analistas y es superior al de la Playstation 4 y Xbox One de Sony y Microsoft. Aunque su coste en España está aún por confirmar, ya puede reservarse a un precio de 329,95 euros en las tiendas Game.

La compañía con sede en Kioto sigue los pasos de Sony y Microsoft y ofrecerá la posibilidad de jugar en línea a través de una suscripción mensual por un importe que todavía se desconoce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar