Deportes

Noah Syndergaard sale bien de operación Tommy John

Nueva York.- El lanzador derecho estelar de los Mets de Nueva York, el tejano Noah Syndergaard, superó con éxito la operación de Tommy John a la que fue sometido, de acuerdo a la información ofrecida este viernes por el equipo.

Los Mets anunciaron el pasado martes que Syndergaard necesitaría la cirugía. Se espera que regrese en algún momento durante la temporada del 2021.

Syndergaard, de 27 años, uno de los lanzadores abridores más difíciles de superar en la historia del béisbol y que posee uno de los mejores arsenales de lanzamientos en el béisbol de las Grandes Ligas, se esperaba que fuese esta temporada decisivo en la rotación de los Mets junto con Jacob deGrom.

El lanzador derecho completó 197 entradas la temporada pasada, y si bien su efectividad fue de 4.28 en su carrera, la combinación de haberse recuperado de los problemas físicos que tuvo le proyectaban como clave en el pitcheo de los Mets.

Pero una vez más, sus problemas físicos le van a impedir dar su mejor aportación al equipo.

Las lesiones también impidieron a Syndergaard trabajar en la mayor parte de la temporada 2017 y acortaron su 2018.

Esta temporada planeó unirse a deGrom y Marcus Stroman en la cima de la rotación de los Mets, con Steven Matz, Rick Porcello y Michael Wacha, llenando los últimos lugares.

Syndergaard, adquirido por los Mets en 2012 cuando intercambiaron al ganador de Cy Young R.A. Dickey a los Azulejos de Toronto, fue un fenómeno instantáneo.

Fuente: MLB.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba