Nacionales

Nochebuena y Navidad serán muy frío

Precisa el analista meteorológico Jean Suriel que dicha masa de aire frío se extenderá hasta el próximo jueves en la noche. En este sentido, recomienda mantenerse bien abrigados en la zona montañosa del país y en la región del Cibao, donde se registrarán las temperaturas más bajas.

Los vientos del noreste persistirán durante los próximos días, empujando además fragmentos nubosos desde la región marina. Algunas lluvias moderadas podrían desarrollarse esta tarde hacia la Cordillera Central, noreste, norte, sureste y suroeste.

Para este domingo de Nochebuena, el ambiente se mantendrá muy frío en gran parte del territorio dominicano. En la mañana podrían ocurrir chubascos leves en el noroeste, norte y noreste; mientras que en la tarde, algunas precipitaciones dispersas en la Cordillera Central, norte y suroeste.

El lunes 25, una débil vaguada se acercará a la región caribeña con períodos lluviosos moderados desde las primeras horas de la mañana hacia el norte, noreste y este. En tanto que durante la tarde, las lluvias se extenderán hacia la Cordillera Central y el sureste.

Para el martes 26 también se esperan períodos lluviosos moderados por la continuación de la vaguada en nuestra zona de pronóstico.

Fuente: El Caribe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba