Sociales

Noelia arremete contra Tony Dandrades: “Este amarillista es conocido por hacer daño”

La controversial cantante puertorriqueña Noelia, volvió a arremeter contra el periodista dominicano Tony Dandrades, al que insultó. Esta vez porque según ella no ha sido sincero en las condolencias emitidas por el comunicador tras la muerte de José José, pues ella asegura que ha sido la persona que más daño le ha hecho al “príncipe de la canción” .

En un mensaje compartido en su cuenta de instagram, la cantante, pidió a los mexicanos boicotear al periodista, al que llamó “amarillista».

“Este Reportero de Univison Tony Dandrades fue el que peores momentos le ha hecho pasar a José Joel, el hijo de José José durante los encuentros con la Prensa. Este Amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las Personas y a muchos Artistas para crear controversias para su «Rating».

La sarcástica respuesta de Tony

El periodista dominicano le dio poca importancia a lo emitido por la cantante puertorriqueña, y se limitó a subir un post con la captura de su entrevista con el ex de Noelia, la misma que provocó el enojo de la artista y el primer ataque frontal de ella hacia él. Luego la borró y la sustituyó por un corte con una de las canciones de José José, sirviéndose una tasa de café.

En ese momento la artista emitió fuertes epítetos contra el periodista por la entrevista que le realizó a su ex pareja, el cantante urbano Yamil Gorritz, con quien grabó un video intimo que trascendió y se convirtió en un escándalo de escala mundial.

“Este canalla Tony Dandrades que se dice periodista, utiliza mi nombre después de 14 Años para darle una mano y plataforma promocional a este “obscuro personaje”, que no contento con la desgraciadez que me perpetró junto con un “Paquete de Cobardes” en Puerto Rico, ahora busca los reflectores de la mano de Tony Dandrades al que le dice “Gracias Hermano por la Oportunidad”, sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada mas grande que me han hecho en la vida”, expresó.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba