Nacionales

Noelia Hazim “El PRM nació del caos, es lamentable que Paliza no pueda poner orden”


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.– La comunicadora Noelia Hazim expresó fuertes críticas sobre lo que considera una batalla de poder interna dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“El PRM nació del caos, es lamentable que Paliza no pueda poner orden dentro de su parte”, concluyó.

la comunicadora sostuvo que el PRM arrastra una cultura de conflictos internos desde su origen y cuestionó la capacidad de la dirigencia para mantener el orden. En ese sentido, señaló directamente al presidente del partido, José Ignacio Paliza.

“Es lamentable ver cómo personas en puestos importantes están más empeñadas en hacer candidaturas y formar bases internas que en hacer el trabajo que se supone que deben hacer”, expresó la comunicadora.

Hazim también denunció que dentro del partido se estarían utilizando prácticas que debilitan la institucionalidad, como la filtración de audios, videos y denuncias, las cuales aseguró no provienen de ciudadanos preocupados, sino de sectores internos que apoyan a distintos presidenciables dentro del mismo PRM.

“De repente se filtran audios, se filtran videos, se filtran denuncias, y esas denuncias no vienen de ciudadanos, vienen de personas que están jugando a favor de otros proyectos presidenciales dentro del partido”, afirmó en el canal FAIA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba