Sociales

“Nos vemos el 7 de abril”, el mensaje de Karla Fatule tras dos meses alejada de las redes sociales

Tras dos meses “un tanto alejada” de las redes sociales, la actriz y productora Karla Fatule, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que volverá a conectarse con sus seguidores el próximo 7 de abril.

En su comunicado, Fatule expresó que este tiempo de descanso le ha permitido reflexionar sobre su presencia en las plataformas digitales y redefinir su visión sobre lo que desea proyectar en ellas. “Lo he necesitado porque la verdad, el trabajar creando contenido por esta plataforma desde hace 12 años, cualquiera se ‘tuesta el cerebro’, la creatividad se funde y sin querer nos aburrimos y nos perdemos”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KARLA (@karlafatule)

Aunque no ofreció detalles específicos sobre su regreso, la actriz adelantó que esta nueva etapa estará marcada por una renovada energía y un enfoque en lo que realmente le hace feliz.

“Lo único que les puedo decir es que, lo que estoy preparando, esta nueva temporada mía viene con muchas ganas de hacer lo que me hace feliz, de volver a mis inicios y sembrarles un poquito de eso también a ustedes”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba