Turismo

Nueva aerolínea de Iberostar planea viajar a Punta Cana desde primavera del 2021

Según los empresarios españoles, World2Fly “nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo”

La nueva aerolínea World2Fly visualiza entre sus destinos principales, además de Cuba que volará primero, planea ir a Punta Cana en República Dominicana y Cancún, México. A todos ellos está planificado llegar a partir de la primavera del 2021.

Ahora la oferta de vuelos desde España hacia el Caribe, incluida Cuba, se amplía pues además de World2Fly, se mantienen las habituales Evelop, Iberia y Air Europa. Sin dudas es buena noticia pues una mayor oferta en el mercado aéreo casi siempre trae como consecuencia precios más atractivos para el consumidor.

Los aviones que conforman la flota de World2Fly son totalmente nuevos de la compañía francesa Airbus, específicamente el Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación ambiental y los niveles ruido. Iberostar promete que los pasajeros prácticamente no sentirán el jet-lag de los más de 5 husos horarios que se deben atravesar para valor entre España y los países del Caribe.

Iberostar Hotels & Resorts cuenta con 120 hoteles alrededor del mundo y su plan es ofrecer un paquete turístico completo (vuelos + hotel) con el lanzamiento de la aerolínea. De esta forma dejaría de trabajar con terceros y acapararía toda la cadena de mercado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba