Tecnología

Nueva App de Microsoft para las personas daltónicas

Microsoft nos trae su mas reciente App, la cual ha bautizado con el nombre de “Color Binoculars”, la cual permite ver a las personas daltónicas los colores tal y como son, pudiendo distinguir sin ningún problema el color rojo y el color verde y con el brillo exacto.

Esta es una gran y útil aplicación que permite que todos las personas vean los colores tal y como son. Color Binoculars, es como se llama el software desarrollado por la compañía pionera en el mundo de la tecnología, permite a todas aquellas personas daltónicas ver los colores de la vida diaria tal y como son, pudiendo distinguir entre el rojo y el verde con una excelente precisión.

La aplicación en si lo que permite a los usuarios utilizar cualquiera de los tres modos de visualización: rojo y verde; rojo verde y rojo; y azul y amarillo. De momento no permite sacar fotos, ya que sólo pretende mostrar los colores reales de la vida a aquellas personas que no son capaces de verlos por sí mismas, como por ejemplo, aquellas personas que sufren de daltonismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba