Nacionales

Nueva ministra Juventud cuestionó a Nuria Piera por tener publicidad del Gobierno y dijo tenía “doble moral”

La nueva ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, salió en defensa de Kimberly Taveras hace unos meses, cuando se presentaron investigaciones sobre su patrimonio.

“Ser joven, mujer, inteligente, emprendedora, pero sobre todo no tener un apellido sonoro, no debe ser un delito en nuestro país”, cita uno de sus tuits publicados el 11 de octubre.

Añadió que suplir al Estado sin ser funcionario público tampoco es corrupción, haciendo referencia a los contratos de las empresas de la anterior titular del Ministerio con algunos ayuntamientos del país presentados por la periodista Nuria Piera, en su programa del 10 de octubre de 2020.

Sobre esto, Jiménez Ramírez se pronunció a través de Twitter preguntándole a la periodista Nuria Piera si ella sí “puede tener contratos en el Estado y beneficiarse de él”, mientras que una joven de 33 años no, haciendo referencia a su compañera de partido, Kimberly Taveras.

Con el tuit, también realizó la publicación de una foto de Piera y un contrato por publicidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en su portal digital. Sin embargo, el tuit fue borrado a horas de haber sido designada por Luis Abinader.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba