Curiosidades

Nueva moda makeup: labiales inspirados en comida

¿Tiene hambre de un buen producto de belleza? Los lápices labiales Gorjue satisfarán tu apetito por el maquillaje y la comida, en un paquete adorable y accesible.

Gorjue fusiona la comida y el maquillaje con barras de labios que imitan los alimentos de todo el mundo.

Los lápices son la creación de un duo madre-hija, que mientras veían juntas un tutorial de maquillaje online, tuvieron una genial idea. Al comentar cómo el color del lápiz labial en los labios de la maquilladora se veía como un perrito caliente, la hija hizo pensar a la madre… ¿Por qué no hacer una línea de cosméticos que imite colores y alimentos de todo el mundo, incluido un lápiz labial New York Hotdog?

Después de poner mucho trabajo, pasión e imaginación durante más de dos años, la idea se materializó en una marca llamada Gorjue.

Los colores incluyen las variedades Spicy Tuna Roll, Salmon Nigiri, New York Hotdog, California Burger y Southern Fried Chicken. Todos tienen un tacto aterciopelado, son opacos e hidratantes, y de larga duración. Los labiales cuentan además con un delicioso aroma cítrico.

Los lápices se venden individualmente en colores mate (tubos cilíndricos) o crema (tubos de base cuadrados) por USD 22, pero puedes los cinco colores cremosos en un paquete de Foodie Beauty por $ 90,00.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba