Nacionales

Nueva modalidad de estudio afecta vínculos de maestros y alumnos

La confianza y el vínculo fraternal que se va alimentando durante todo un año escolar entre maestros y alumnos  han quedado atrás en la nueva modalidad a distancia que experimenta el nuevo año escolar 2020-2021, por la incidencia del coronavirus.

“Extraño a mi maestra porque me explicaba cuando no entendía algo”, dijo Sergio José Herrera, un adolescente que está cursando el sexto de secundaria, antiguo cuarto de bachiller.

Además, resaltó que las clases le parecen interesantes aunque “hay cosas que lo dejan en el aire”, porque no logran captar tan rápido las temáticas de los audiovisuales que son transmitidos por la televisión y la energía eléctrica del sector donde reside no coopera.

Sergio, de 15 años de edad, reside en el sector de Villa Juana, en la calle Seybo, explicó que el contenido de la clase lo están desarrollando bien, aunque  confiesa que hay cosas no entiende a la perfección porque la inestabilidad eléctrica es un interferente que le impide la comprensión total de las asignaciones.

Socializar con sus amigos y distraer la mente durante el recreo son algunas de las costumbres que Sergio más extraña cuando asistía con normalidad en la escuela. Además de las diferentes actividades que hacían en el centro educativo.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba