Económicas

Nueva York eliminará las restricciones de aforo en la mayoría de sus comercios y el subterráneo volverá a funcionar todo el día

 El estado de Nueva York, así como sus vecinos Nueva Jersey y Connecticut, eliminarán las restricciones de aforo por la pandemia de COVID-19 a mediados de mayo, a medida que sus campañas de vacunación continúan avanzando a buena velocidad y los casos y muertes disminuyen acorde. 

La medida entrará en vigor en los tres estados el 17 de mayo, y alcanzará a restaurantes, oficinas, comercios minoristas, teatros, museos, peluquerías, parques de diversiones y gimnasios.

El anuncio concerniente a Nueva York fue realizado por el gobernador Andrew Cuomo, quien indicó que las medidas forman parte de un esfuerzo más amplio para impulsar la actividad económica. El mandatario también indicó que se levantará la imposición de terminar con el servicio de comidas y bebidas. En la ciudad de Nueva York el subterráneo volverá a funcionar durante todo el día, todos los días, el 17 de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba