Deportes

Nuevo tipo de madero en Clásico Pequeñas Ligas: ¡Un bate-lápiz!

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.– Los niños en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas pueden no estar listos para volver a la escuela todavía, pero el segunda base de los Filis, Bryson Stott, llegó preparado con algunos suministros adicionales… bueno, más o menos.

Stott se presentó con un bate personalizado en forma de lápiz Nro. 2 durante su primera visita al plato contra los Nacionales en el Clásico de Pequeñas Ligas la noche del domingo en el Muncy Bank Ballpark.

El llamativo madero amarillo se completaba con una goma de borrar roja en la parte superior y un mango negro para representar la punta de plomo.

También tenía escrito “B2SKL” cerca de la parte superior, una abreviatura de la frase (en inglés) “de vuelta a la escuela”.

Y el lugar de un lápiz con el número 2 que normalmente tiene la etiqueta “2” había sido sustituido por “2/HR”, quizás con la esperanza de dar dos jonrones.Pero ése no fue el único equipamiento personalizado que lució Stott el domingo.

También llevaba tacos especiales de “NXT LVL Customs”, donde se mencionaba a los equipos de las Pequeñas Ligas de Henderson, Nevada (a las afueras de Las Vegas, ciudad natal de Stott) y Media, Pennsylvania, en las afueras de Filadelfia.

Un zapato lucía los colores del equipo Henderson y el otro los de la novena de Media, y ambas llevaban autógrafos de los jugadores de las Pequeñas Ligas.

Stott tuvo la oportunidad de reunirse antes con ambos conjuntos en el Complejo de las Pequeñas Ligas.“Fue genial de verdad”, dijo Stott.

“Fue increíble poder ver a esos dos equipos en persona y conectar con algunos de los niños”.Muchos otros jugadores entraron en esa onda con algunos artículos personalizados propios.

Bryce Harper siguió mostrando su aprecio por la querida mascota de los Filis usando un bate color “verde Phillie Phanatic”, único en su especie. Alec Bohm tenía un bate azul con una serie de campanas Liberty que llevaban inscrita la frase «AMO ESTE LUGAR», una oda a la transición del infame momento en el que dijo “odio este lugar” al ahora mucho más popular “amo este lugar”.

“Los bates eran increíbles, ¿verdad?”, dijo Harper después del juego. “Los spikes, todo. Siempre es divertido que los niños puedan ver esas cosas y además ver a un equipo de grandes ligas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba