Belleza

Nuria Roca se confiesa arrepentida con su cambio de look con mechas rubias

Como otras famosasNuria Roca ha aprovechado la reapertura de las peluquerías -con estrictas medidas de seguridad incluidas- para, además de disimular las canas que habían aparecido durante la cuarentena, hacerse un cambio de look. La presentadora visitó a su centro estético de confianza con un conjunto de punto de Zara ideal y celebró el inicio de la desescalada renovando su imagen con un tinte más claro de lo habitual. Un cambio con el que ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ y con el que no ha quedado demasiado contenta.

Nuria Roca acudió como colaboradora a un nuevo programa de ‘El Hormiguero’ que comenzó protagonizado por el cambio de look que se había hecho. «¿Te has puesto rubia? ¿Has ido a la peluquería?», le preguntó Pablo Motos a una Nuria que respondió entre risas: «A lo mejor he ido con demasiadas ganas». Un comentario que aclaró su marido Juan del Val añadiendo: «Es que ya no le gusta, a ella el peinado le dura un día de felicidad«. Y es que, aunque la escritora llevaba sus habituales ondas y las raya al medio, tenía el pelo mucho más claro de lo normal y con unas mechas muy marcadas que no pasaban nada desapercibidas. Un peinado que combinó con una blusa de lentejuelas de Antik Batik.

A pesar de que horas antes había compartido muy feliz el resultado en su cuenta Instagram escribiendo: «Y que vivan los peluqueros güenos!!!», ahora parecía no convencerle demasiado. «Es cierto que yo ayer estaba más contenta que hoy porque te tienes que ir acostumbrando», comentó Nuria entre risas y explicando la relación «amor-odio que las mujeres tenemos con los peluqueros» y que ha experimentado también cuando decidió cortarse el flequillo y se arrepintió: «De camino a casa ya dudaba y ya por la noche dije: ‘me he equivocado‘».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba