Ohtani hizo tiros desde un montículo por primera vez desde su cirugía del codo

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
El japonés hizo tiros desde el montículo el sábado por primera vez desde que fue operado del codo en septiembre. Antes del juego de los Dodgers contra los Rays, Ohtani se dirigió al bullpen local en el Dodger Stadium y efectuó 10 pitcheos.
Los funcionarios de los Dodgers han dicho repetidamente que Ohtani no estará disponible para lanzar en ningún momento de este año, incluida la postemporada. Aun así, la breve sesión en el bullpen representó un progreso continuo en su regreso como lanzador.
Ohtani viene haciendo tiros suaves esporádicamente durante toda la temporada, pero aún no había lanzado desde un montículo. El derecho tuvo un récord de 10-5 con una efectividad de 3.14 en 23 aperturas por los Angelinos la temporada pasada antes de sufrir la lesión en el codo que eventualmente requeriría de una cirugía que le pondría fin a la temporada.





