Destacada

Operación Falcón: Este domingo se le conocerá medidas de coerción; hay mas señalados que no han sido apresados.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción en contra de 21 personas a las que el Ministerio Público vincula a una poderosa red de narcotráfico y lavado de activos denominada Operación Falcón se establecen las responsabilidades que alegadamente tenía cada uno de los encartados que traficaba al menos 2,500 kilos de cocaína a la semana y que llegó a acumular inversiones relacionadas a este negocio de por lo menos 10,000 millones de pesos que eran gestionada a través de diversos negocios.

Juan Maldonado Castro (Marcial y/o El Líder), es identificado como coautor de las acciones de Juan José de la Cruz Morales en la empresa Compra y Venta de Ganados Amador. Es gerente general de dos estaciones de combustibles.

María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli y/o La Princesa del narcotráfico), según el Ministerio Público, es la que se encarga de movilizar grandes cantidades de dinero de la red criminal. Se ha dedicado por décadas al mundo del narcotráfico y es reincidente en estas fechorías.

José Alejandro de la Cruz Morales, Omar (La Moña), es uno de los brazos operativos de la red. Tiene la encomienda de transportar vía marítima y por tierra grandes cargamentos de droga. Es conocido por su conducta violenta, asegura el Ministerio Público.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba