Municipales

OperativoPolicial San Cristóbal, Toque de Queda por Covid-19, del 20 al 21

San Cristóbal. – La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esta localidad, que dirige el coronel licenciado Julio Justino Rodríguez, reportó que, en el operativo realizados tras el Toque de Queda, del 20 al 21 de noviembre, en cumplimiento al decreto 619-20, ordenado por el excelentísimo señor presidente Luis Abinader, (25) personas fueron detenidas, por haber violado el referido decreto.

Según el informe del orden policial, sobre el decreto, el cual establece que queda prohibida la movilidad de personas desde las 9:00 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, de lunes a viernes, y de 7 de la noche hasta las 5 de la mañana los sábados, domingos y días feriados, el toque de queda fue ordenado por el mandatario dominicano para detener la propagación del Covid-19 en el país.

LOS DETALLES: San Cristóbal: 21 personas retenidas por toque de queda, 04 personas retenidas por no usar mascarilla, 08 personas detenidas por operativo, 46  motocicletas retenidas, 04 vehículo retenido, 02 bocinas, 03 personas detenidas por Dicrim, 06 motocicletas recuperados en conjunto con Dicrim; Yaguate: 16 motocicletas retenidas, 10 personas detenidas por operativo, 04 personas detenidas por toque de queda; Palenque: 02 motocicletas retenidas, 01 persona detenida en flagrante delito de robo.

Para un Total: 25 personas retenidas por toque de queda, 04 personas retenidas por no usar mascarilla, 08 personas detenidas por operativo, 64  motocicletas retenidas, 04 vehículo retenido, 02 bocinas, 03 personas detenidas por Dicrim, 06 motocicletas recuperados en conjunto con Dicrim, 01 persona detenida en flagrante delito de robo.

Para estáfase, en que se dio inicio a esté amplio operativo en los diversos sectores de la zona céntrica, las barriadas, los municipios y distritos municipales bajo nuestra respetabilidad, encabezado por el Comandante Departamental Coronel Justino Rodríguez, Sub Comandante Departamental Tte. Cor. Eladio De Los Santos Asencio, Supervisor General, Nocturno, y Supervisor II, Nocturno y varios miembros policiales de esta dotación, Agentes de la Dirección Central de Investigación, Dicrim, División de Investigación, la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) San Cristóbal.

El director policial le realiza un llamado a la población a que, por favor, captar las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba