Sociales

Padre de Meghan Markle se muestra dispuesto a testificar contra ella

EFE, LONDRES.- El estadounidense Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, aseguró este lunes que está dispuesto a testificar contra Meghan Markle en el marco del proceso legal que la exactriz tiene abierto contra tres periódicos.

Thomas Markle es el principal testigo en las acciones legales que inició Meghan contra el “Mail on Sunday” y su compañía matriz por haber publicado una carta privada que envió a su padre y haber iniciado una supuesta campaña de noticias “falsas” sobre ella.

“Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí”, señaló Thomas Markle en una entrevista en la cadena británica ITV.

“Cuando Meghan y yo terminemos juntos en una sala del tribunal, será bastante impresionante para todos”, añadió.

La defensa de la duquesa de Sussex reclamará daños al editor por un supuesto mal uso de información privada, infracción contra los derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Por su parte, el tabloide alegará que existe un “interés público enorme y legítimo” en la familia real británica y sus “relaciones personales y familiares”, en su argumentación frente a una demanda presentada en octubre de 2019 por la duquesa de Sussex.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba