Tecnología

Padres que teletrabajan dicen estar estresados con clases virtuales

Estresante, frustrante y con jornadas de trabajo poco productivas, calificaron padres y madres consultados por DL sobre sus experiencias en el acompañamiento a sus hijos durante las clases virtuales, que en algunos colegios privados iniciaron la semana pasada.

Yuri Marte Taveras, abogada y madre de un niño de 7 años, explicó que ha podido ofrecer acompañamiento a su hijo porque labora de forma independiente, pero que el proceso no ha sido fácil ni para ella ni para el menor, que se aburre y se distrae con frecuencia durante las sesiones de clases.

“Es complicado por el tema de que se distrae, se cansa en la computadora, a veces se le cae el internet y hay que estar poniéndoselo” , explico Taveras.

Agregó que otro inconveniente surge por la plataforma que está utilizando el colegio, en la cual los niños pueden crear reuniones sin la maestra, por lo que tiene que estar al pendiente constantemente.

“Es un caos, es frustrante” , expuso, al tiempo que admitió que hay que adaptarse a los cambios que ha impuesto la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba