Internacionales

Países que han impuestos restricciones para las Navidades

Cada día que pasa significa que las Navidades están cada vez más cerca. Esta es una de las festividades más esperadas por un gran número de personas alrededor del mundo, y probablemente será una de las más afectadas por el COVID-19.

El coronavirus, que ha contagiado a más de 68 millones de personas a nivel mundial, se ha convertido en un obstáculo mayúsculo para que las familias puedan reunirse como en otros años, debido a las restricciones impuestas por varios Gobiernos para evitar la propagación del virus, siguiendo los lineamientos de las entidades sanitarias.

Una de estas instituciones, las Organizaciones Mundial de la Salud (OMS), hizo un llamado para que durante las fiestas de fin de año, no se lleven a cabo grandes reuniones familiares.

“Es recomendable celebrar en casa, evitar reuniones con gente de fuera de ella, y si hay encuentros, preferiblemente deben ser en el exterior, con distanciamiento físico y llevando mascarilla”, explicó el presidente de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba