Sociales

Palabra Multimedia gradúa locutores formados en modalidad virtual

Santiago, R. D.- Mediante un acto celebrado en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, la escuela de comunicadores y líderes Palabra Multimedia, entregó a la sociedad cuatro grupos de locutores profesionales y uno de maestros de ceremonias quienes recibieron docencia en modalidad virtual. Unido a ellos, recibieron sus certificados de graduación un grupo de estudiantes de técnicas de oratoria y manejo del miedo escénico.

El evento estuvo encabezado por Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, presidente de la entidad, así como por su director ejecutivo, el maestro Lennys Tejada Betancourt. También les acompañó en la mesa de honor la maestra Alison Pichardo, en representación del INFOTEP, entidad que auspició uno de los cursos de locución.

Durante su alocución, el director ejecutivo indicó que la impartición de docencia en modalidad a distancia virtual había permitido que estudiantes de distintos puntos del país aprovecharan las acciones formativas. Ponderó, además, que en dicha graduación la academia estaba certificando a su primera egresada internacional, que había estudiado desde los Estados Unidos. El acto también contó con estudiantes provenientes de las ciudades de Dajabón, Barahona, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Vega, San Francisco de Macorís, Moca y Santiago.

Conforme lo expuesto por el señor Tejada Betancourt, aunque las clases se imparten en modalidad virtual, a través de la plataforma palabramultimedia.com, los locutores en formación deben realizas prácticas profesionales de manera presencial en las distintas emisoras y canales con los cuales la institución tiene acuerdos de colaboración.

En la ceremonia de graduación, el presidente de la institución, Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, impuso medallas de reconocimiento a los estudiantes más destacados de cada grupo: Juan Carlos Martínez, José Abel Bonilla, Madelyn Núñez, Jenny Díaz, Esperanza Fernández y Antony Arias.

Sociedad de la Palabra Multimedia es una escuela comunicadores y líderes donde se imparte cursos en las áreas de la locución profesional, locución comercial, oratoria, maestría de ceremonias, conducción de televisión, comunicación corporativa y otros campos relacionados. Los interesados en participar de próximos grupos pueden inscribirse a través del sitio web oficial www.palabramultimedia.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba