Turismo

Palladium Hotel Group anuncia reapertura de TRS Cap Cana Hotel en diciembre

Luego de una serie de exitosas reaperturas en México y el Caribe, Palladium Hotel Group reanudará sus operaciones en República Dominicana este diciembre con el relanzamiento de TRS Cap Cana Hotel. El hotel, ubicado en Punta Cana, reabrirá el 4 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones navideñas y de fin de año.

Exclusivamente para adultos, TRS Cap Cana Hotel, ofrece privacidad y atención personalizada. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), el hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Punta Cana, en la costa este de República Dominicana. Los huéspedes que se alojen en TRS Cap Cana Hotel tendrán acceso a Infinite Indulgence®, para disfrutar de una estancia sin límites y sin preocupaciones, además de acceso de cortesía a servicios como las áreas de hidroterapia del centro Zentropia Palladium Spa & Wellness.

El lujoso TRS Cap Cana Hotel está rodeado por 6.177 acres de bosque tropical y paradisíacas playas. El hotel también está cerca de una marina exclusiva donde los huéspedes pueden disfrutar de paseos en barco, pesca y buceo. Además, el hotel ofrece horarios semanales con divertidas actividades como su famosa fiesta de espuma en la piscina, clases de mixología y cocina, aquabiking, yoga en paddle board, volleyball de playa, recorrido en bicicleta alrededor de la marina, en adición a espectáculos de circo y magia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba