Sociales

Para el 2021 ADORA tiene planes de dignificar las tarifas publicitarias de la radio

Santo Domingo, RD-El consejo directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) está realizando una serie de encuentros con los asociados en distintos puntos del país, para informar de las actividades realizadas y los planes para el 2021.

Estos encuentros, a los que han asistido una buena parte de los miembros de Adora, son encabezados por la presidenta de la institución, Rosa Olga Medrano, quien dijo que para el 2021 la asociación tiene planes de dignificar las tarifas publicitarias de la radio.

“También para el año que viene vamos a auspiciar un trabajo profesional a nivel nacional sobre la audiencia, algo que va acorde con la dignificación de las tarifas”, expresó Medrano.

La primera jornada fue celebrada el pasado jueves en el salón Rodolfo Lama Jaar del local de Adora en el Centro de los Héroes de Santo Domingo, donde acompañaron a Medrano, los directivos Roberto Lama, César Liriano y Omar Cepeda .

El segundo encuentro tuvo lugar el pasado viernes 11 de diciembre en Santiago de los Caballeros, con el respaldo de decenas de propietarios de estaciones de radio.

Rosa Olga Medrano agradeció la presencia de los miembros de Adora, al plantear los proyectos para el nuevo año y los retos que han tenido que enfrentar las emisoras en este 2020 en medio de la pandemia.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba