Belleza

El ejercicio ‘Superwoman’ con el que Sandra Bullock mantiene sus brazos en forma

Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas del mundo, sus cerca de 30 años trabajando en la industria del cine corroboran su éxito en la pantalla. Su figura atlética le ha llevado a protagonizar numerosas producciones de acción, por lo que la actriz siempre ha tenido una relación estrecha con el fitness y confiado en la entrenadora personal Simone De La Rue, creadora del método Body by Simone, para mantenerse en forma, al igual que otras celebritiescomo Reese Witherspoon o la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Una de las zonas a la que la estrella presta especial importancia son los brazos y De La Rue ha revelado a la revista Health cuál es el completo ejercicio con el que consigue tonificarlos: one-armed Superwoman press. Su nombre ya anticipa la promesa de unas extremidades como las de la mujer de acero.

sandra-bullock-en-forma

Esta rutina creada para fortalecer el tren superior tan solo precisa de un suelo firme para ponerse en práctica y, por supuesto, constancia: Simone recomienda realizarla cinco veces a la semana. El one-armed Superwoman press trabaja el pecho, hombros y brazos tanto por la cara externa como interna; sí, también las ‘alas de murciélago’, nombre con el que se conoce a la parte trasera, esa que se mueve al agitar el brazo. Aunque de forma secundaria, también se tonifica abdomen y glúteos. Descubre cómo recrear este completo ejercicio que imita la mítica pose de Superwoman cuando vuela y con el que Sandra Bullock se mantiene en forma.

superwoman-plank

‘One-armed Superwoman press’, paso a paso

1. Posición inicial: plancha. Boca abajo, apóyate sobre las palmas de las manos, colocándolas a la anchura de los hombros, y las puntas de los pies. Mantén el core (abdomen y zona baja de la espalda) en tensión y el cuerpo alineado desde la cabeza hasta los pies.
2. Eleva el brazo derecho y la pierna izquierda hasta la altura de la cabeza y la cadera. Mantén la postura durante 3 segundos.
3. Regresa a la postura inicial de plancha y haz una flexión clásica.
4. Repite
 todo el movimiento, pero esta vez con el brazo y pierna contrarios hasta completar dos series de diez repeticiones, descansando entre treinta y sesenta segundos entre serie y serie.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba