Nacionales

Partidos Políticos cumplen con requisito Ley Electoral, depositan candidaturas

Santo Domingo, República Dominicana.-Los partidos políticos cumplieron antes de la medianoche del martes con el requisito de depositar en la Junta Central Electoral (JCE), las candidaturas presidenciales, vicepresidenciales y congresionales como lo establece la Ley Orgánica de Régimen Electoral, la 15-19.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, encabezado Danilo Díaz, delegado político suplente y secretario de Asuntos Electorales , y Robert de la Cruz, delegado ante la Dirección de Elecciones, llegaron a las 8:00 de la noche.

Depositaron la candidatura presidencial y vicepresidncial de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, además de las congresionales.

Mientras que, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, una comisión encabezada por Orlando Jorge Mera, también llevó la documentación con los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, Luis Abinader y Raquel Peña, respectivamente.

En tanto que, que por la Fuerza del Pueblo (FP), acudió una delegación conformada por Manuel Crespo y Vinicio Castillo y depositó los documentos requeridos.

También Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, anunció que su compañero de boleta es Agustín González Morel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba