Municipales

Patronato Nacional de Ciegos en Santiago recibe donativo del Grupo CIRSA RD

Santiago. – Ejecutivos del grupo Cirsa en República Dominicana realizaron la entrega de un donativo de RD$84,416.52 al Patronato Nacional de Ciegos filial en Santiago, los cuales están destinados para cubrir algunas de las necesidades básicas de la institución.

La empresa entrega estos donativos a través del programa de Responsabilidad Social Corporativa “Unidos Sumamos”, una iniciativa que se realiza a través del proyecto TITOS (Tickets In/Tickets Off) donde los clientes depositan los tickets generados que no desean utilizar o cobrar en las urnas. Cada trimestre del año se hace su canje en efectivo, y la empresa dona el doble del importe recaudado a la organización seleccionada.

El donativo fue entregado por las ejecutivas del Grupo Cirsa Wendelyn Issa, directora Comercial & MKT, Raysa Astacio, encargada comercial y Selenia Báez, encargada comercial, a Maria Virginia Palacios, directora ejecutiva y Sofia Castillo, subdirectora del Patronato.

“En grupo Cirsa agradecemos la receptividad de nuestros clientes, quienes no dudaron en donar sus tickets para poder aportar su granito de arena en ayuda de los más necesitados. Ya llevamos seis instituciones que han sido beneficiadas por el programa corporativo “Unidos Sumamos”, indicó Wendelyn Issa.

El Patronato Nacional de Ciegos, en su filial en Santiago, es una institución de bien social que trabaja en la prevención de ceguera y la rehabilitación de personas ciegas para su inserción laboral, social y familiar, en un ámbito de autonomía personal que le permita participar activamente en la vida en sociedad.

Actualmente son 16 las personas, algunos jóvenes y en su mayoría adultos, que se benefician de este programa: 8 hembras y 8 varones Cuentan con un consultorio médico para evaluaciones al público en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba