Destacada

Peggy Cabral dice Peña fue objeto de múltiples intento de asesinato.

Santo Domingo. – La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  Peggy Cabral viuda Peña Gómez, reveló hoy que el extinto líder del PRD José Francisco Peña Gómez fue objeto de múltiples intentos de asesinato.

Dijo que no solo ocurrieron en el período de los 12 años que encabezó el presidente Balaguer durante el que estuvo exiliado, vivió escondido y pasaba de casa en casa para preservar su vida, sino también, en la etapa más reciente que a ella le tocó vivir como pareja del líder perredeista.

Agregó que además se atentó contra su vida durante una campaña electoral en una manifestación celebrada en Boca Chica.

“Hubo un intento en la última campaña camino a boca Chica donde le cayeron a tiros, hubo un intento de matarlo. Eso fue lo más cercano a un intento de asesinato. Las campañas no eran como ahora, eran muy inseguras, uno caminaba en caravana debajo de un puente y había gente y militares desde las ventanas que tiraban, no es lo mismo que ahora que las campañas no tienen esa dosis de peligro», señaló Cabral.

Revela detalles de encuentro con Sathya Sai Baba 

Entrevistada en el programa radial El Gobierno de la Mañana que se produce en la emisora Z-101, Peggy Cabral dijo que tras el diagnóstico del cáncer maligno que afectaba a su esposo y luego de agotarse todos los recursos científicos para recuperar la salud, visitaron al gurú del sur de la India Sai Baba. A ese encuentro llegaron sin cita en medio de una multitud de hombres y mujeres. Dijo que entre miles de personas el Gurú Indio divisó a Peña Gómez y lo invitó a entrar.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba