Deportes

Pelotero José Reyes batea jonrón con las bases llenas con ayuda a familias necesitadas

SANTIAGO.- El jugador José Reyes multiplicó por 30 el reto de ir en auxilio de 10 familias de su comunidad, cuando sorprendió a los moradores de Palmar Arriba, en Villa González con un camión repleto de alimentos.

Aunque no estuvo presente ya que se encuentra en los Estados Unidos, Reyes, a quien apodan La Melaza, endulzó la vida de 300 familias, recibieron en sus hogares la comida enviada por el expelotero de Grandes Ligas.

Familia del ahora reguetonero y miembros de la Liga José García (Cacao), se encargaron de empaquetar y distribuir los alimentos que envió el nacido en Villa González.

Penetrando por callejones y lugares apartados, las encomiendas de Reyes llegaron a familias muy pobres a quienes se les iluminaban los rostros al recibir las raciones alimenticias.

La aplaudida actitud de Reyes contrata con su comportamiento en las redes, donde vive jugando bromas a sus compañeros, especialmente a Edwin Encarnación y Carlos Gómez.

El propio Edwin Encarnación echó a un lado los relajos y saludo que Reyes fuera en auxilio de estas familias pobres de su comunidad Palmar Arriba.

Cuando el camión repleto de comida llegó al estadio donde La Melaza aprendió a jugar béisbol se pudo leer un gigantesco letrero que daba la bienvenida  a José Reyes y calificaba como “orgullo de su pueblo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba