Deportes

Peloteros de Grandes Ligas comparten sus experiencias y llaman a jóvenes a no abandonar los estudios

SANTO DOMINGO. Peloteros de Grandes Ligas narraron sus experiencias, en un encuentro dedicado al jugador Starling Marte donde llamaron a los jóvenes a no abandonar los estudios para que puedan cumplir sus metas.

Marte junto a Mel Rojas Jr., Daivy Alcántara, Engel Beltré, José Marmolejos y Domingo Leyba compartieron con niños, jóvenes y adultos en el “Domingo de Grandes Ligas” en su 6ta entrega, que fue dedicado en su honor y que contó con una exhición de carros deportivos del Club Camaroneros RD y del BBT Mustang Club.

La actividad organizada por el arquitecto Mayobanex Suazo y Robert Valdez, de Valdez Hitting Club, se llevó a cabo a partir de las 4:30 de la tarde en el Club Coanca, el pasado domingo.

En el encuentro los jugadores contaron sus experiencias y los sacrificios que debieron enfrentar para llegar a las Grandes Ligas.

De igual manera se realizaron clínicas y competencias de bateo con los jugadores y se rifaron regalos entre los niños que asistieron.

Suazo también motivó a los jóvenes a trabajar con disciplina y dedicación para alcanzar sus sueños; «todo se logra cuando tenemos fe y confianza en nosotros

Mientras Valdez dijo esperar esperar que con los testimonios de los peloteros  los jóvenes se sientan más motivados a continuar con los estudios.

La actividad que logró generar un ambiente sano donde los jóvenes intercambiaron impresiones con los deportistas contó con el patrocinio de la Fundación Caro Alvarez, Lumino Sonido RD, Club Camaroneros RD y Valdez Hitting Club.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba