Sociales

Peloteros: “La Melaza”en busca de un batazo en la música

La música y el deporte siem­pre han tenido una estrecha relación. Tan­to así que muchos peloteros después que lograron ser deportistas deciden incur­sionar en la industria musi­cal o el caso de aquellos que se convirtieron en cantantes tras ver frustradas sus carre­ras de atletas.

José Reyes “La Melaza”, Ronny Rodríguez, Wason Brazobán, Rubby Pérez, en­tre otros, son aquellos que han incursionado en estos dos ámbitos.

El dominicano José Re­yes, quien tras 16 tempo­rada en las Grandes Ligas anunció su retiro, está con­quistando el público de la música urbana en su faceta como cantante a la que ca­da vez le pone más empeño.

“La Melaza” se encuen­tra promocionando el tema “Contando” en sus dos ver­siones, una en trap que es la original y ya cuenta con más de un millón de repro­ducciones y otra versión en dembow.

El expelotero de 37 años ha tenido varias colabora­ciones con artistas de la in­dustria como “Lo logré” a dúo con Jay the Prince y “Vivimo caro” junto a Ar­cángel, Jon Z, Duki y Eladio Carrion.

Etapa

Reyes se está preparan­do para lanzar su primer ál­bum discográfico y dijo es­tar disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida.

“Esta etapa de mi vida me la estoy disfrutando al máximo. Estoy muy agra­decido primero con Dios, por permitirme hacer todo lo que mi corazón ha desea­do y luego con toda la gen­te que ha estado involucra­da en este proyecto desde el día uno, incluyendo a ese público que me apoya y se ha disfrutado cada tema”, expresó.

Igualmente, Ronny Ro­dríguez el nativo de Santia­go de los Caballeros, ha in­cursionado en el mundo de la música con el sencillo “Mi Sueño”.

“El Felino”, como es co­nocido, juega con Mi­lwaukee Brewers en Gran­des Ligas y en invierno con las Águilas Cibaeñas. Canta música rap y en su canal de YouTube cuenta con más de 34 mil suscriptores.

Wason Brazobán

Uno que es un artis­ta consumado es Wason Brazobán, quien se dio a conocer con el grupo Ne­gros. Sin embargo, su sue­ño era ser pelotero y estu­vo a punto de cumplirlo cuando fue firmado a los 17 años por 7,500 dóla­res. Ese día el artista lo de­fine como el “más feliz de su vida”, pero su sueño se tronchó cuando una lesión en su rodilla le impidió se­guir jugando.

Wason jugaba en la posi­ción de torpedero y estuvo en un complejo deportivo en Yamasá. Luego de mu­chos programas y esfuerzos los Gigantes de San Francisco lo firmaron, pero la le­sión le imposibilitó conti­nuar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba