Belleza

Penélope Cruz marca la diferencia y se atreve con una fabulosa ‘chaqueta-joya’

¡Penélope Cruz vuelve a casa! La actriz asiste hoy a la ceremonia de entrega de los Premios Feroz, que tiene lugar en la madrileña localidad de Alcobendas, en la que ella nació. La popular actriz está nominada por su papel en la película de Pedro Almodóvar Dolor y Gloria, y ha querido pisar la alfombra roja con un lookazo llamado a convertirse en uno de los más comentados de la noche. Como es habitual en ella en las grandes citas, ha recurrido a la firma francesa Chanel -recordemos que su relación con la casa es tal que llegó a subirse a la pasarela en el adiós a Karl Lagerfeld el año pasado-, y ha llevado uno de los estilismos más originales de la noche.

Penélope Cruz

Penélope ha querido marcar la diferencia al elegir una opción poco recurrente en las galas de premios, la combinación de vestido y chaqueta. Normalmente las celebrities se deciden entre traje dos piezas o vestido, pero ella ha demostrado que la mezcla entre ambos es totalmente elegante. Ha combinado un diseño largo confeccionado en numerosas capas de tul negro que funciona como falda, y le ha sumado la joya de la corona, una chaqueta que se ha convertido en la absoluta protagonista del look.

– Lee también: Penélope Cruz conquista Venecia con un original minivestido joya

Penélope Cruz

Se trata de una fabulosa pieza-joya que reinventa la clásica chaqueta de tweed que popularizó la propia Coco Chanel en la década de los años 20. Mantiene la base en tono blanco con bolsillos y ribetes a contraste en negro, pero cambia el tejido de lana por lentejuelas que otorgan una estética festiva totalmente apropiada para la ocasión. Como look de belleza, ha dejado su característica larga melena oscura lisa, peinada con raya al medio, y, siendo fiel a su esencia, se ha decantado por un maquillaje en tonos tierra que realza sus ojos marrones.

Volume 90%

Un sueño cumplido: Miguel Ángel Silvestre se emociona al abrazar… ¡a Penélope Cruz!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba