Curiosidades

Perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pide que le devuelva los regalos que le dio para el niño

Sufrir la muerte de un bebé durante la gestación es quizá el dolor más profundo que puede experimentar una mujer. En este difícil momento se requiere empatía, compasión y acompañamiento, pero el caso de esta mujer que está pasando por este duelo muestra que algunas personas carecen de la capacidad para ofrecer solidaridad.

Una mujer no identificada perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pidió que le devolviera los regalos que le dio para el niño, al que su madre llamaría Benjamín. La infortunada madre entró en labor de parto en la semana 29 de gestación y su bebé no sobrevivió. Entonces, su amiga le solicitó los regalos que le había enviado para dárselos a alguien más y ahorrarse unos dólares en los regalos de Navidad.

El caso de la afligida madre fue compartido en Reddit con una captura de pantalla del post que la mujer escribió en Facebook. “No quería difundir esto pero ya no tengo opción”, apuntó la mujer para luego explicar que su amiga le pidió los regalos que le había dado de regreso, entre ellos una manta de lana suave, ropa, zapatitos, un elefante de peluche y un juguete que canta.

facebook
La imagen de Facebook compartida en Reddit. Captura de pantalla

Cuando la madre le explicó que había utilizado la manta para enterrar a su bebé, la amiga le pidió que le pagara los $10 dólares (siete libras) que había gastado en ella. La mujer insistió con varios mensajes en que le regresara las cosas antes de Navidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba