Económicas

Pérez Mata asume nueva Junta Directiva de  AMAPROSAN

Afirma continuara proceso de remozamiento y fortalecimiento institucional

Santiago-El dirigente comercial Julio Cesar Pérez Mata, fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Mayoristas en provisiones de Santiago (AMAPROSAN), donde se compromete a fortalecer la entidad.

 Las elecciones se celebraron en las instalaciones de AMAPROSAN, donde voto el 63% de los miembros de la institución que agrupa al comercio mayoristas de Santiago.

 Además de Pérez Mata integran la nueva Junta Directiva, Víctor Marte Peralta, José Reynaldo Bautista, Mario Abreu, Félix Santiago Vidal, Ramón Emilio Ulloa y Edison Rafael Domínguez.

 Los vocales son: José Siprian Lanfanco, José Rafael Pérez, Gerardo de Leo Leonardo, Osvaldo Nelson Rodríguez, Juan Osvaldo Polanco y tomas Emilio Cruz Taveras.

  Mientras que el Consejo de Asesores, lo preside el ex presidente Marcos Pichardo, Hipólito Ureña y José Mercedes. El Comisario es Luis Manuel Genao y Antonio Valdez, es el representante del comité de elecciones.

 Se recuerda que Pérez Mata sustituye a Mario Abreu, cuya gestión ha desarrollado el proceso de remozamiento más amplio y moderno que se haya hecho en AMAPRSOAN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar