Tecnología

Periódicos digitales elevan queja ante Gobierno de Luis Abinader: “No nos toma en cuenta en distribución de información ni publicidad”

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) se quejó del trato dispensado por el Gobierno de Luis Abinader y adujo que en la actual gestión los medios digitales no son tomados en cuenta ni en la política de distribución de información, así como tampoco en la colocación de publicidad.

El presidente de SODOMEDI Ramón Chávez manifestó que, a la hora de informarse, la población recurre a ellos como fuente básica debido a la rapidez de las informaciones publicadas.

Indicó que el poder de incidencia de la comunicación digital es sumamente alta en el país, pues ha demostrado ser líder de preferencia en consumo de información o contenidos entre la población, tanto nacional como internacional.

“Cada día son más los dominicanos que se informan a través de las plataformas digitales. En SODOMEDI contamos con un nutrido grupo de profesionales de la comunicación digital a través de su web y redes sociales, cuya calidad de contenidos y trayectoria les hace gozar del respeto de la opinión pública, por lo cual merecen ser tomados en cuenta para comunicar las acciones del Estado dominicano”, manifestó Chávez a través de un documento prensa remitido a este diario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba