Nacionales

Periodismo en Luto: Mueren periodistas Lirio Cruz, Leopoldo Figuereo y Comunicador Santiaguero Angelo Encarnación Mata

Dos golpes en un mismo día causa mucho dolor. Hoy se nos fueron dos periodistas, Lirio Cruz, de Jarabacoa, y Leopoldo Figuereo, de San Juan de la Maguana.

Periodistas dedicado en cuerpo y alma a su profesión que dieron todo de sí y en su momento fueron referencia en sus respectivos pueblos.

Lirio Cruz, un ícono del periodismo en Jarabacoa, padecía de problemas cardíacos incluso había sido operado del corazón y le dio el Covid, por lo que fue internado en un centro de La Vega y trasladado a Santiago donde falleció.

Al momento de su partida era secretario general de la filial Jarabacoa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Leopoldo Figuereo fue secretario general de la seccional San Juan del CDP y falleció tras sufrir un ACV y ser intervenido en centro clínico de esta capital.

Pedimos al Todopoderoso para que reciba en su Gloria a estos dos compañeros.

En Santiago: Muere Angelo Encarnación

Murió hoy el comunicador y abogado Anyelo Encarnación Mata, a quien le habían amputado una pierna y pensaban hacer lo mismo con la otra, producto diabetes que venía padeciendo desde hace años.

Encarnación Mata falleció al ser ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez con dificultades respiratorias y otras complicaciones.

Le diagnosticaron Covid-19. Fue productor del programa Prensa y Opinión, reportó para Super Semana Santa, del circuito Medrano, también en la Chercha de la Mañana de Radio Norte y en otros medios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba