Sociales

Periodista salcedense Rafael Santos pondrá hoy en circulación 2 libros

SANTO DOMINGO.- Dos nuevos libros de la autoría del periodista Rafael Santos serán puestos en circulación la tarde de este lunes en la Librería Cuesta de la Abrahán Lincoln con 27 de Febrero.

Las nuevas obras son “La Historia de la Radio en Salcedo” y “Nociones de Políticas Contemporáneas, Como se Hace Política en un País Tercermundista”, ambos libros supervisados por la Editorial Santuario de Santo Domingo.

“La Historia de la Radio en Salcedo” recoge  todo lo relativo a la llegada en 1949 de este importante medio de comunicación a la entonces provincia Salcedo, hoy Hermanas Mirabal, de la mano del radiodifusor Luis Felipe Moscoso, quien además era propietario de Radio Santiago.

La presentación estará cargo de  Tony Pérez, quien fuera director de Radio Mil Informando y director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mientras que “Nociones de Políticas Contemporáneas, como se hace Política en un  País Tercermundista”, será presentado por el ex rector de la UASD, Franklin García Fermín.

Este último es una compilación de artículos que el autor y corresponsal de este medio escribiera para varios medios nacionales, entre ellos los periódicos El Nacional, La Información y los medios digitales www.almomento.net y www.prensaygente.com, entre otros.

La semblanza será leída por el líder comunitario y dirigente de “Serie 55” organización que aglutina a los salcedenses en Santo Domingo, Francisco Ortega Liriano (Pachincito).

El acto iniciará a la 6:30 de la tarde y al mismo han sido invitados importantes figuras de la comunicación, empresarios y  políticos, entre otros.

wj/am

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba