Nacionales

Personal del Ministerio Público con más de 60 años debe permanecer en casa por 15 días

La Procuraduría General de la República (PGR) dispuso este miércoles que todos los miembros del Ministerio Público, excepto el personal penitenciario, que tenga más de 60 años, deberá mantenerse en sus hogares, igual que los que tengan condiciones de salud y que pudiera verse en alta vulnerabilidad por el impacto del COVID–19.

La medida entra en vigencia a partir de las 6:00 de la mañana y estará por los próximos quince días, en consonancia con las medidas anunciadas por el Gobierno Central. Aunque desde este mismo miércoles, se ha dispuesto que todos los colaboradores del Ministerio Público que tengan hijos menores de seis meses de nacimiento o de mujeres embarazadas se queden trabajando en sus hogares de manera remota.

La Procuraduría también suspendió todas las reuniones internas y externas de forma presencial. Los encuentros se realizarán de forma virtual a través de video llamadas o video conferencias. También suspendieron las labores en la Escuela Nacional del Ministerio Público y los programas de pasantías.

MAS AQUI 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba