Personalidades de arte y diseño unen voces contra el Bullying

Santo Domingo. – Con un llamado a combatir el Bullying con amor y empatía, Jumbo espera visibilizar esta problemática que afecta a nuestra sociedad buscando que todos podamos aportar y ser parte de la solución.
Jumbo presentó su campaña «El Peso del Bullying” con el objetivo de exponer esta problemática social que afecta a nuestra sociedad, en la cual con el soporte de reconocidas psicólogas y personalidades del arte y el diseño definen los tipos de «Bullying» que exísten reflejado en 7 mochilas y ofrecen herramientas para que tanto niños, niñas, adolescentes y adultos puedan aprender a identificarlo y manejarlo.
Al mismo tiempo, la campaña invita a la sociedad dominicana a hacerle frente desde el amor y la empatía mediante mensajes de apoyo que permitan unir voluntades contra esta problemática social y lograr que las instituciones educativas puedan incluir contenidos de amor propio, solidaridad y empatía de manera permanente.
La campaña fue trabajada junto a dos especialistas en el área de salud mental, Leslie Amell Bogaert, Psicóloga Escolar, con maestría en Psicopedagogía y Especialidad en Terapia de Aprendizaje y Sara Guerrero, Doctora en Psicología Clínica, con quienes analizaron a profundidad los detalles sobre el bullying y cómo identificarlo, manejarlo y tratarlo.
Las psicólogas, también estarán ofreciendo informaciones de valor dentro del proyecto.
El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo con un evento en el atrio central de Ágora Mall, en el que asistieron ejecutivos de la marca, especialistas en las áreas involucradas, relacionados, entre otros.